martes, 16 de diciembre de 2008


Un día como hoy pero que puede ser cualquier día cerca de fin de año, a Los Autores les da cierta modorra para escribir por lo que se dedican un cacho más a la reflexión y al "linqueo de verano". Esta actitud relajada los transporta a la filosofía de reposera existencialista que, como es ya de público y notorio conocimiento, conduce al único camino posible: El Gran Ágora del Teatro Peronista Universal.
Entonces, gracias a los compañeros de
Dialéctica, entendemos que Pappo es un compañero tan peronista como Sartre y Simone de Beauvoir. El hombre suburbano, sujeto histórico por antonomasia, es existencialista, por lo tanto humanista. Como bien dijo el Jean-Paul Peròn, "el peronismo es un humanismo". En conclusión, definí vos que te la dejamos picando...
Siguiendo con la cosa esta de la dialéctica, a la antítesis, a la contra, a los filogorilas de siempre ya no se les ocurre nada nuevo ni superador sino que
apelan otra vez a lo más bajo de la condición humana. Si no ofendiera tanto, aburrirían por demás. El compañero Damián Popelka nos alerta y tocamos de primera a Lucas Carrasco que pica sólo por la punta que de una lo ve en el área a Mendieta. Linqueamos de primera, yogo bonito, papá.
No se pierda el próximo suplemento filosófico de verano en el que quizás explicaremos la intrínseca, aunque un tanto compleja, relación entre la "Filosofía Barata y los Zapatos de Goma" y la "Filosofía Peroncha y las Alpargatas de Tela".

No hay comentarios: